Retiro espiritual en Los Ángeles, California, EE.UU.

Apreciados hermanos lectores:

Deseamos hacer de su conocimiento que la familia Bianchini y una representación de la Coral Betania ha sido invitada a participar en un retiro espiritual en Los Ángeles, California, EE.UU. desde el viernes, 17 al domingo, 19 de marzo en el Grand Ballroom del Marriott Warner Center. “Lenten Marian Retreat II with Maria Esperanza’s Family and other Great Speakers of Our Time” es un retiro que estará centrado en temas relacionados con la familia, la reconciliación y reflexiones diversas en tiempo de cuaresma.

La organización Queen of Peace Ministry también ha invitado a los siguientes oradores: Padre Donald Calloway, Padre Melvin Doucette, Padre John Struzza, Hermana Margaret Sims, Sr. Ferdinand y Sra. Bárbara Roccanti, Sr. Lance Ninoniya, Sr. John Leary y Sr. Marty Rotella junto a la familia Bianchini, todos unidos con el propósito de vivir momentos de gran recogimiento espiritual.

Le pedimos al Señor y a la Santísima Virgen que bendigan a todos los responsables de dicho retiro para que dé abundantes frutos de conversión y sanación espiritual; y mucho agradeceremos sus sentidas plegarias por esta intención.

Sus hermanos en Cristo Jesús,

La Fundación Betania