Mensaje para telemundo de la sierva de Dios María Esperanza de Bianchini en la residencia de la Flia. Cannon. Ridgefield, Connecticut, EE.UU.

Martes, 30 de diciembre de 2003

Estimada Srta. Babino:

El mensaje es un llamado a la reconciliación. La advocación de la Virgen Santísima en Betania es bajo el título de María Virgen y Madre Reconciliadora de todos los Pueblos y Naciones y en el mismo día de su aparición, el 25 de marzo de 1984, me dejó un mensaje en el que dijo que ella venía a reconciliar a todos los pueblos del mundo.

El mundo está en este momento pasando por un maravilloso proceso de cambio, estamos entrando en la era del despertar de conciencias y el año 2004 va a tener un papel muy especial en ese sentido.

Para que venga la paz primero tiene que venir la reconciliación y la justicia social. La Virgen Santísima está pidiendo mucha oración, especialmente el rezo del santo rosario en familia. A pesar de que todo se ve tan difícil, Dios no va a abandonar a sus criaturas, Él quiere que todos sus hijos se salven y por eso serán muchos los signos de su presencia entre nosotros.

Que Dios le bendiga.